Hot!

Liam Hemsworth: "Mi ruptura con Miley tenía que suceder"




El actor Liam Hemsworth está convencido que su pasada ruptura con su novia Miley Cyrus "tenía que pasar" porque ambos eran muy jóvenes para el matrimonio.

La estrella de 'Los Juegos del Hambre' se enamoró de la cantante en el set de 'La Última Canción' en el 2010 y se comprometieron en Junio del 2012.

La relación no duró mucho más y cancelaron su compromiso en el 2013, pero a pesar de su joven edad, Liam insistió en que el sabía que era correcto estar con ella.

"Supongo que cuando siento algo, simplemente lo siento y voy por el. Yo hago mis decisiones sobre lo que me hace feliz,  lo que creo que es correcto y lo que quiero hacer. No me preocupo mucho fuera de eso"

Liam también admitió que su ruptura con la interprete de "We Can't Stop" fue difícil  para ambos, pero su tiempo aparte era necesario.

"Claro que fue difícil. Pero en el momento estabamos yendo en diferentes direcciones  y era lo que necesitaba pasar. Ambos eramos muy jovenes y era una buena decisión en el momento, ambos necesitábamos eso"

La pareja retomó su romance a finales del 2015, y ahora que los artistas están juntos nuevamente, han decidido mantener su relación alejada de los medios, aunque Liam acepta que sus fans sepan qué está pasando.

"La gente lo va a averiguar, ya lo han hecho" le dijo a GQ Australia "No son tontos"

0 comentarios:

Publicar un comentario