Hot!

Lady Gaga también tendría una residencia en Las Vegas.



Lady Gaga también tendría una residencia en Las Vegas.

Lady Gaga es otra artista que posiblemente tenga su propia residencia de shows en Las Vegas. El caso es el siguiente: el hotel Monte Carlo está construyendo su propia casa de espectáculos, el Park Theater, con una capacidad para 5000 personas, y necesitarán una atracción fija. Como esto es habitual en Las Vegas, están rondando varias especulaciones en la prensa internacional.

De acuerdo con el sitio "Las Vegas Sun", Gaga fue contactada por la gerencia del sitio y están conversando sobre esta posibilidad. Las Vegas siempre ha querido ponerla a ella en su casa desde el 2015 con "Check To Check" junto a Tony Bennett. El dúo incluso llego a hacer shows en víspera de Año Nuevo en Cosmopolitan, Black Group, además de dos presentaciones en The AXIS, de Caesars Entertainment.

En los últimos años, emigraron hacia Las Vegas artistas como Britney Spears, Mariah Carey y Jennifer López. Celine Dion, Rod Stewart y Elton John tienen su estadía fija en la ciudad. Para el nuevo Park Theater del hotel Monte Carlo, también tienen en la mira a Justin Timberlake para que también tengo su propia residencia en la gran ciudad.

¿Te gustaría que Lady Gaga tenga una residencia en Las Vegas?


0 comentarios:

Publicar un comentario