Hot!

Lady Gaga podría estar tratando de quedar embarazada de Taylor Kinney.

Lady Gaga podría estar tratando de quedar embarazada de Taylor Kinney.

¿Lady Gaga la nueva madre de Hollywood? La revista Life&Style publicó un reportaje diciendo que la cantante dejó de tomar píldoras anticonceptivas para tratar de salir embarazada de su pareja Taylor Kinney. Una fuente le dijo a la publicación que "ella sabe que el matrimonio va a pasar en un momento u otro, pero le resulta mucho más fácil planificar un bebé". La estrella del pop le habría dicho a sus amigos que "quiere su propio Little Monster".

La cantante estadounidense de 30 años no niega que empezó a pensar en la maternidad. Pero en marzo, ella dijo a una emisora de radio que "todavía tienen que arreglar algunas cosas en el mundo" antes de convertirse en madre. 

"Sólo quiero tener la certeza de que hice todo lo que pude para que el niño sepa que he tratado de poner cosas buenas en el mundo para que el esté orgulloso de mí".

Gaga y Kinney están juntos desde 2011, cuando se reunieron en la grabación del video de "You and I". Su compromiso aconteció el año pasado y la cantante ha sido vista en tiendas de vestidos de boda, pero por ahora no hay fecha de boda.


0 comentarios:

Publicar un comentario