Hot!

La mala suerte en la vida de Iggy Azalea



La mala suerte en la vida de Iggy Azalea

Iggy Azalea es una rapera australiana que abandonó su país natal ubicado al otro lado del mundo para cumplir sus sueños, a los 16 años llegó a Miami para comenzar con su plan de vida: ser una rapera y dedicarse a la música.

En el 2013 lanzó su single debut 'Work' compuesto por la misma artista de la manos de cinco escritores más. La canción contó con una receptividad moderada, cosa que le sirvió para que su nombre comenzara a ser mencionado en las principales estaciones de radio.  

Pero en el 2014 su vida dio un giro de 180° con el lanzamiento de 'Fancy' con la colaboración de Charli XCX, Iggy no sabía el éxito arrollador que se le avecinaba con dicho tema. Logró ocupar el número uno por más de seis semanas quitandole el récord a Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink de la colaboración femenina con más semanas en el número uno del Billboard Hot 100

'Fancy' fue nombra la canción del verano y una de las canciones más exitosas del 2014, pareciera que toda la música que Iggy lanzara a partir de esa canción se convertiría en un éxito; varias solicitudes para colaboraciones llegaron a manos de los managers de la rapera, sin embargo cuando acabó el 2014 y comenzó el 2015 significó el inicio de una mala etapa en su carrera que -todavía- está padeciendo:

1. Cancelación de 'Beg For It' como single: Azalea había lanzado la re-edición de su álbum debut "The New Classic: Reclassified" cuyo primer single sería 'Beg For It' ft. , la canción tenía un buen rendimiento en ventas y ya estaba comenzando a figurar en los principales charts a nivel mundial, pero tuvo que cancelarlo a los pocos meses debido a que MØ no asistió a varias pautas para la grabación del vídeo oficial. 


2. No hubo gira mundial: la magnitud del éxito que tuvo 'Fancy' hizo que los ejecutivos de la disquera de la joven de 26 años organizaran una gira mundial cuyo nombre sería "The Great Scape Tour". Su comienzo tenía fecha para el 14 de abril del año pasado, pero las ventas de la entradas fueron tan nulas que se vieron obligados a cancelarla. 

3. Mala praxis: Iggy siempre se sintió acomplejada con ella misma porque no le gustaba la forma de su nariz y los ángulos de su cara. En abril del 2015 acudió a un médico cirujano para que le quitara sus "imperfecciones", un mes después reapareció con una rinoplastia, mentón nuevo y varias inyecciones de botox en su rostro. 

Cuando apareció con su nuevo rostro en los Billboard Music Awards 2015 las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales. 


La mala suerte en la vida de Iggy Azalea

4. Su colaboración soñada se convirtió en un completo 'flop': Britney Spears es una artista icono pop por referencia, ha vendido más de 140 millones discos a nivel mundial y ostenta un sinnúmero de galadornes que ha recibido a lo largo de sus 17 años de carrera. Su nombre es sinónimo de éxito, aunque con Iggy Azalea fue la excepción. 

La australiana fue contactada por el equipo de la princesa del pop para colaborar en 'Pretty Girls', ella se mostró tan emocionada que se involucró del todo en su verso de la canción y en la dirección del videoclip. No obstante la canción no tuvo el éxito esperado, debutó en la posición número 29 del Billboard Hot 100 y en menos de cinco semanas ya había salido del chart. 




5. Fue vetada de la comunidad LGBT: Iggy estaba confirmada para presentarse en el Gay Pride de Miami el año pasado, pero ella no sabía que unos tweets homófobos que hizo cuando recién abrió su cuenta en twitter comenzaron a circular por todos lados. La repercusión de sus tweets fue de tal magnitud que la comunidad LGBT dijo que si la rapera asistía ese día al evento le iban a boicotear su presentación.  

Azalea y los organizadores el evento se vieron obligados a cancelar su participación. 

6. 'Team' no tuvo éxito: esta canción marcaría el gran regreso de Iggy a la industria de la música, el single y el vídeo lo tenían todo para ser un éxito, pero pasó desapercibido. El público simplemente no tuvo interés su nuevo trabajo y poco a poco la canción murió. 


7. Su prometido la engañó: Nick Young le propuso matrimonio a la artista en el 2015 luego varios años de noviazgo, ambos estuvieron de acuerdo con formalizar aun más su relación. La boda estaba prevista para finales de esto año y una de las madrinas iba a ser Demi Lovato, pero Nick le fue infiel con otra y, a pesar de querer seguir adelante con la boda, Iggy no pudo con esta situación por lo que le puso punto y final a su relación con Young.


La mala suerte en la vida de Iggy Azalea

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario