Hot!

Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift: "Ella solo se hace la victima"




Kim Kardashian acusó a la cantante Taylor Swift de mentir acerca de no autorizar las liricas de la controversial pista de Kanye West, "Famous".

El rapero debutó la canción, en la que bromea sobre tener sexo con Taylor, a principios de año durante el lanzamiento de su último álbum "The Life Of Pablo" en Nueva York.

Kanye, en ese momento, reveló que Taylor estaba al corriente de la canción y que incluso le había dado un 'OK' en hacer referencia a ella, pero el representante de la artista insistió en que no era así.

Ahora, en una nueva entrevista con GQ, Kim Kardashian ha defendido a su esposo, revelando que Taylor "definitivamente sabía" sobre la canción, y que la lirica del tema no la pudo agarrar desprevenida como ella había sugerido.
"Ella repentinamente quería actuar como si no supiera de la canción... Juro que mi esposo recibe tanta m*erda por la cosas, cuando en realidad cumplió con todo el protocolo e incluso llamó para que lo aprobaran. Que rapero llama a una mujer para pedir aprobación para un línea? El productor Rick Rubin estaba allí. Tanta gente respetada en la industria musical escuchó esa conversación y sabía. Quiero decir, Kanye me ha llamado p*rra en algunas canciones. Eso es lo que ellos dicen. Nunca he pensado 'que palabra tan humillante, como pudo hacerlo?' Ni en un millón de años"

"No sé por que ella enloqueció tan repentinamente" dijo Kim en la publicación.

Kim también arremetió contra la estrella por su discurso en los Grammy's, la cual que fue considerada un ataque contra Kanye.
"Es gracioso porque, en la llamada con Kanye, Taylor dijo 'Cuando llegué la alfombra roja de los Grammy's, todos los medios pensarán que estoy en contra  de eso y yo estaré como 'yo sabía desde un principio' y yo estoy como 'Espera, acabas de humillar a mi esposo en el discurso solo para hacertela de victima otra vez"

0 comentarios:

Publicar un comentario