Hot!

Kesha: "Puedes besar mi mágico e imperfecto trasero"

Kesha: "Puedes besar mi mágico e imperfecto trasero"

Kesha demostró una vez más que no tiene miedo de defenderse de los malos comentarios.

La cantante de 29 años utilizó su instagram este viernes por la noche para reprochar a un usuario que criticó su cuerpo y luego la insultó.

"Ya veo que que a ti te gustaría mucho que yo supiera que tu piensas que yo soy fea, y también una "p*ta". Bueno, entiendo que esa sea tu opinión, pero yo no concuerdo. Yo no soy perfecta, pero soy bien j*didamente mágica. Y también, no soy, de hecho, una p*ta."

La descripción estaba adjunta a una foto de la cantante desde atrás, doblada hacia abajo, en una playa, con un pequeño bikini.

Kesha: "Puedes besar mi mágico e imperfecto trasero"

La interprete de "Animals", quien sufrió de anorexia y bulimia en el 2014,  hizo énfasis en que criticar a alguien puede tener un grave efecto en aquellos que tienen desórdenes alimenticios.
"También deberías saber que hacerle bullying a alguien que ha luchado públicamente con problemas corporales es bastante grosero. Gracias a Dios estoy en un lugar en mi vida donde me siento en poder para responderte a tus sucios comentarios en vez de dejar que me destrocen. Así que, en nombre de todos aquellos que luchan con imagen corporal, BASTA. Mi cuerpo no es tú problema. "

"En conclusión, besa mi mágico e imperfecto trasero" finalizó la artista.

Esta no es la primera, y probablemente no sea la última vez que Kesha se defiende de criticas corporales, hace solo unos meses subió una foto en bikini adjuntando que "No soy una esclava de la perfección ahora. Aquellos que se las pasan reprochando mi cuerpo se pueden j*der. Nadie tiene tiempo para ustedes".

Puedes ver la imagen sin censura aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario