Hot!

Kelly Clarkson abandona su disquera y firma con Atlantic Records



Kelly Clarkson abandona su disquera y firma con Atlantic Records

Después de 15 años en la industria musical, parece ser que Kelly Clarkson está finalmente tomando sus decisiones. 

La cantante ha abandonado RCA Records, sello discográfico perteneciente a Sony, con el que firmó después de salir ganadora en la primera temporada de American Idol. 

La interprete de "Piece By Piece" ha mantenido a sus fans en suspenso sobre un gran anuncio toda la semana, y ha interpretado canciones de Otis Redding y Foreigner en vivo, diciendo al público que prestaran atención a las presentaciones, ya que serían pistas para su gran anuncio este viernes, 24 de Junio. Todos los artistas fueron parte de Atlantic Records, su nueva disquera.

La estrella reveló que ya ha comenzado a trabajar en su primer álbum de estudio con el sello perteneciente a Warner Bros Music, y que será un trabajo inspirado en su amor por la música soul y R&B.

"Ya hemos empezado a crear un álbum que he querido hacer desde que era una niña pequeña, y un álbum que mis fans me han estado pidiendo por años"

La decisión de cambiar compañias no viene como sorpresa, pues la artista ha tenido problemas anteriormente con su vieja disquera, e incluso la nombró como "un matrimonio arreglado que a veces funcionaba y a veces me causaba las peores experencias de mi vida".

Para celebrar la noticia, Clarkson ha publicado cuatro covers pedido por sus fans ensu nuevo sitio web (Kelly Clarkson Live): "Fix You" de Coldplay, "Creep" de Radiohead, "I'd Rather Go Blind" de Etta James y "Ready For Love" de India Arie.

Como parte de RCA Records, Kelly lanzó siete álbumes de estudio y ganó tres Grammy's.  


0 comentarios:

Publicar un comentario