Hot!

Kanye West retó a las celebridades que aparecen en su vídeo "Famous" a demandarlo


Kanye West retó a las celebridades que aparecen en su vídeo "Famous" a demandarlo

Kanye West ha retado a las celebridades que "aparecieron" en el controversial vídeo de "Famous" a tomar acción legal.

El rapero conmocionó a sus espectadores cuando estrenó su nuevo vídeo este viernes, 24 de Junio, y mostraba a varias celebridades, o por lo menos, sus dobles, en una cama desnudos junto a él y a su esposa Kim Kardashian.

Las estrellas incluyen a Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Caitlyn Jenner, Donald Trump, y a varios más. Aparentemente, el interprete de "Stronger" estaba preparado para las consecuencias legales, pero está sorprendido que nadie lo ha demandado por el explicito visual todavía.

El músico publicó en su twitter: "Alguien puede demandarme ya #Esperaré". No tardó mucho en eliminar dicho tweet, pero no antes de que alguien lo capturara. Mira:


Kanye se ha negado a revelar como se crearon las celebridades. Ha sido reportado que algunas de las estrellas que están en la cama son reales, mientras que otras fueron recreadas como figuras de cera o a través de efectos en la computadora.

Asimismo, el rapero le contó a Vanity Fair que no estaba atacando personalmente a las estrellas del vídeo, diciendo que era "un comentario sobre la fama".

Otras celebridades que aparecen en el vídeo son Amber Rose, Bill Cosby, George Bush, Ray J y Anna Wintour.

Puedes ver el vídeo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario