Hot!

Justin Timberlake estaría negociando tener una residencia de shows en Las Vegas.



Justin Timberlake estaría negociando tener una residencia de shows en Las Vegas.

El príncipe del pop Justin Timberlake, está en conversaciones con el teatro Monte Carlo en Las Vegas para hacer una residencia de shows, según el sitio de "Las Vegas Sun". El teatro se encuentra en construcción y quieren debutar con presentaciones de artistas americanos con cinco mil espectadores por noche. El valor de la oferta ofrecida no se dio a conocer, pero cualquier negociación con Las Vegas es de decenas de millones de dólares.

Si firma el contrato, Justin se uniría al grupo de estrellas pop de alto nivel que se han mudado temporalmente a Las Vegas por las largas temporadas de espectáculos. Este es el caso de Britney Spears, Mariah Carey y Jennifer López. Celine Dion, de hecho, vive en la ciudad desde hace varios años. Entre otros artistas, Elton John y Rod Stewart también han tenido sus residencias en Las Vegas.



Hace poco, Justin se convirtió en padre y se encuentra en un momento muy familiar, sería difícil aceptar la oferta en esta etapa de su vida. Timberlake ha creado varias canciones para la película animada "Trolls", tales como "Can’t Stop the Feeling", que lo puso en el top de las listas mundiales de nuevo. Pero cuando se trata de su propio álbum, dice que no es su prioridad. Sin álbum y sin gira, pero sin embargo, una residencia para cantar sus éxitos no estaría nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario