Hot!

Jennifer Lopez no quiere saber nada de su "rivalidad' con Mariah Carey



Jennifer Lopez no quiere saber nada de su "rivalidad' con Mariah Carey

Luego de años de rumores de una supuesta rivalidad entre Mariah Carey y Jennifer Lopez, la diva del Bronx, quien nunca ha hablado mal de la interprete de "Hero", se mantuvo firme durante una reciente entrevista con Access Hollywood donde se le preguntó sobre la "pelea" entre ambas.

"No es algo tan importante como todo el mundo ha querido que sea. Yo siempre he sido una gran admiradora de su música. No me interesan estas tonterías. Estoy muy bendecida y tengo tantos proyectos sucediendo como para perder tiempo en frivolidades como esas"

De esta manera, JLo le puso un punto y final a los rumores de un enfrentamiento entre ellas. Por otra parte, Mariah Carey también quiso finalizar estos rumores a principios de Mayo, cuando explicó para el programa televisivo "Watch What Happens Live" que realmente nunca conoció a Jennifer.

"En aquella ocasión me preguntaron primero por Beyoncé y respondí que era amiga mía, alguien con muchísimo talento. Luego me preguntaron por Jennifer Lopez y dije que en realidad no la conocía. No quise decir que no supiera quien es, claro que sé quien es. Pero esa no era la pregunta."

0 comentarios:

Publicar un comentario