Hot!

Iggy Azalea revela la razón por la cuál terminó con su exprometido, Nick Young.

Iggy Azalea revela la razón por la cuál terminó con su exprometido, Nick Young.

Iggy Azalea decidió contar públicamente la razón por la cuál terminó su relación con el jugador de baloncesto Nick Young, con quien estaba comprometida desde el año pasado.

La cantante australiana acudió a su cuenta de Twitter para explicar que decidió dejar a su novio de 3 años luego de verlo con otra mujer en la casa que ambos compartían.

"Rompí con Nick porque me di cuenta que había traído otra mujer a nuestra casa mientras yo no estaba y los vi en el video de las cámaras de seguridad".


Su declaración llega luego de que varios medios indicaran que la verdadera razón tras la ruptura de la pareja se debe a que el jugador de los Lakers embarazó nuevamente a la mamá de su hijo de 4 años, algo que Azalea dijo desconocer en otro tweet.

"Nick nunca me dijo que la mamá de su hijo está embarazada, así que si eso es cierto, me estoy enterando por E News", escribió, revelando en un mensaje posterior cómo se sentiría si los rumores fueran ciertos. "Esto es como un segundo disparo al pecho. Y siento que ni siquiera sé quién es la persona a la que estuve amando todo este tiempo".



0 comentarios:

Publicar un comentario