Hot!

Harry Styles recibe la colaboración de Ryan Tedder en su carrera en solitario.



Harry Styles recibe la colaboración de Ryan Tedder en su carrera en solitario.

El cantante e integrante de One Direction Harry Styles, tiene nada menos y nada menos que a Ryan Tedder, vocalista de One Republic, como socio en su carrera en solitario. Ryan, quien fue una figura importante para el éxito de Adele, Beyoncé y Taylor Swift, dijo a "Key 103" que hizo algunas canciones con Harry. "No sé para que son. No sé si él está haciendo un álbum, no lo sé de verdad", dijo.

Hasta ahora, Harry Styles no ha dado señales de que va a lanzar un álbum en solitario durante el descanso de One Direction. Él está viviendo en Los Ángeles, y no oculta que está componiendo con otros colaboradores, hay posibilidades que él haya estado componiendo para otros artistas, como lo ha hecho antes. Tedder elogió a Harry en la reciente entrevista:


"Usted sabe que Harry es un compositor fenomenalmente talentoso. No se puede juzgar un libro por su cubierta, pero es evidente que el chico está dotado en muchas áreas, y esto también es cierto en la composición".

En la actualidad, Harry Styles se dedica a la filmación de "Dunkirk", su debut como actor en Hollywood. Es una película de Christopher Nolan, que será lanzada a mediados del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario