Hot!

El príncipe Harry estaría saliendo con Ellie Goulding, fueron sorprendidos besándose.



El príncipe Harry estaría saliendo con Ellie Goulding, fueron sorprendidos besándose.

El príncipe Harry ha sido visto recientemente con la cantante de pop Ellie Goulding en un evento de polo, de acuerdo con informaciones recogidas por The Telegraph. Pero no es la primera vez que ambos coinciden, y por eso han saltado los rumores de un posible romance entre ambos.

Una fuente cercana al círculo de amigos del nieto de Isabel II confirmó que la pareja se besó debajo de una manta en el Audi Polo Challenge, que se celebró en el Coworth Park hace dos semanas. La publicación afirma que el menor de los hijos de Lady Di "corteja en secreto" a la intérprete de "Love Me Like You Do", con quien comparte una amistad desde 2014.

La fuente señaló que el beso tuvo lugar durante una fiesta por la noche, en la que "estaban prohibidas las fotografías, lo que hizo que Enrique y los otros famosos se sintieran cómodos".

La cantante británica cantó durante la ceremonia de boda de los duques de Cambridge en 2011. Allí entretuvo a los asistentes interpretando una cover de "Your Song", de Elton John.



Así mismo, el príncipe de Gales, de 31 años, y la artista, de 29, se reencontraron en la ceremonia de The Invictus Games en 2014. Estos juegos son un evento paralímpico multideportivo creado por el príncipe Harry, y en el que los participantes son personas heridas en combate durante su servicio militar. No debemos olvidar que el mismo príncipe ha ido en calidad de militar a Afganistán dos veces y conoce de primera mano las consecuencias de la guerra.

Nada ha sido confirmado y es bastante habitual que los medios atribuyan una y otra pareja al menor de los hijos de Diana de Gales. Seremos prudentes y esperaremos a que se confirme la noticia pero merece la pena recordar que, como muy bien dijo recientemente Harry en una entrevista, "aunque ahora estoy centrado en el trabajo, si alguien 'se cuela' en mi vida, sería fantástico".

0 comentarios:

Publicar un comentario