Hot!

Demi Lovato le pide a la comunidad LGBT que se mantenga fuerte después del tiroteo en Orlando



Demi Lovato le pide a la comunidad LGBT que se mantenga fuerte después del tiroteo en Orlando

Demi Lovato ha tomado la iniciativa para que concluya, de una vez por todas, el ciclo de violencia hacia la comunidad LGBT siguiendo la masacre ocurrida en Orlando el 12 de Junio. 

La interprete de "Confident" es una de las tantas estrellas que ha compartido ambos condolencias e indignidad sobre la tragedia, que dejó a 49 muertos y a más de 50 heridos después de que un hombre abrió fuego en el club nocturno 'Pulse'.

El mártes, 14 de Junio, Demi tomó twitter por primera vez desde la masacre, admitiendo que no encontraba las palabras para expresar su tristeza.

"No hay palabras para describir lo triste que estoy desde lo ocurrido en Orlando. Lloro por las victimas, sufro por las familias, y tengo una inmensa admiración por la comunidad LGBT por su determinación en absorver este horror para unirse con fuerza y sin miedo. Mantenganse fuertes. Estamos con ustedes"

También agregó que más acción debe ser tomada para evitar que un accidente similar ocurra en el futuro. 

"Dolemos. Lloramos. Discutimos. Resolvemos. Necesitamos parar el ciclo"

Demi ha sido una partidaria de la comunidad desde hace mucho tiempo, y fue recientemente premiada con el Vanguard Award en los GLAAD Media Awards, por marcar una diferencia en la comunidad LGBT y promover el derecho de igualdad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario