Hot!

Demi Lovato explica el por qué decidió abandonar las redes sociales.



Demi Lovato explica el por qué decidió abandonar las redes sociales.

La cantante Demi Lovato no está dispuesta a soportar más comentarios negativos en su contra, por lo que ha decidido abandonar indefinidamente sus cuentas de Twitter e Instagram, luego de ser señalada por criticar a Mariah Carey por su mala actitud con otras artistas.

A través de una serie de tweets, la intérprete de "Stone Cold" le dijo adiós a las redes sociales, ya que en ellas tiene que ver o leer los comentarios de sus seguidores. Pero Demi continuará comunicándose a través de Snapchat, ya que según explicó, allí no tiene que ver lo que los demás dicen sobre ella.

"¿Por qué a la gente le importa lo que digo? Si no les gusta, que simplemente no miren", escribió. "Una vez inicié una organización ofreciendo cuidado de salud mental a la gente que no podía costear estos servicios, ¿y esto es de lo que todo el mundo habla? Y la gente se pregunta qué es lo que está mal en el mundo. Pongan más atención a lo bueno que a lo malo", sentenció.







Su drástica decisión se produce luego de que la artista de 23 años escribiera un comentario en un meme publicado en Instagram que daba a entender que Ariana Grande no era tan talentosa como Mariah Carey.

"Lo entendiste del modo contrario, cariño", escribió Lovato, quien luego ahondó sobre el tema. "Mariah es una leyenda y también es muy talentosa, pero constantemente menosprecia a las personas. Es antipático el modo en el que trata a Jennifer López. Ari no hizo nada malo", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario