Hot!

Demi Lovato canta por primera vez en vivo su nuevo sencillo "Body Say" (VÍDEO)




El día de hoy, 29 de Junio, hemos escuchado por primera vez lo que será el nuevo sencillo de Demi Lovato.

Se conoce que la cantante ha estado trabajando en nuevo material desde mediados del 2015, y a pesar de no que ha pasado siquiera un año desde que lanzó su quinto álbum de estudio "Confident", la artista ha estrenado una nueva canción, titulada "Body Say" el día de hoy en el debut de su nueva gira con Nick Jonas: "The Future Now Tour".

El tema maneja una velocidad media o un midtempo que acompaña una letra muy sexosa: "llevamé allí porque quiero tu sexo".

Demi declaró para USA Today que este sería el sencillo líder de su sexto álbum de estudio, y será lanzado oficialmente este viernes, 1 de Julio, exactamente un año después del lanzamiento de "Cool For The Summer", el sencillo líder de su álbum más reciente.

Mira la presentación  a continuación:


En su primer espectaculo, Nick y Demi lograron vender todas los entradas, y además de sorprender a sus fanaticos con esta nueva canción, también tuvieron de invitado especial a el rapero T.I. El Future Now Tour, que comenzó hoy en Atlanta, se estará extendiendo hasta mediados de septiembre.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario