Hot!

Concursante de 'The Voice', Christina Grimmie, fallece después de que le dispararon en concierto


Concursante de 'The Voice', Christina Grimmie, fallece después de ser disparada en concierto

La concursante de 'The Voice', Christina Grimmie ha fallecido después de ser disparada tres veces al salir de un concierto en Orlando, Florida. Solo tenía 22.

"Es con un corazón pesado que confirmamos que Christina falleció y se fue a su hogar con el señor" dijo su representante en una declaración "Fue disparada en su espectaculo en Orlando y, lamentablemente, no sobrevivió a las heridas. Pedimos en estos momentos que respeten la privacidad de su familia y amigos en su tiempo de duelo".

La policia de Orlando, también confirmó el suceso a través de twitter:
Con profundo remordimiento, hemos confirmado que Christina Grimmie, ha muerto por sus heridas"

Grimmie se estaba presentando en 'The Plaza Live', uno de los teatros más viejos de Orlando, con otra banda, Before You Exit. De acuerdo a la policia de Orlando, Grimmie y su banda se quedaron después del concierto que terminó a las 10pm para firmar autografos para los fans y vender mercancia.

Los detectives anunciaron que el sospechoso, quien no ha sido identificado, caminó hacia Grimmie y le disparó. El hermano de Christina inmediatamente atacó al sospechoso, evitando que le hiciera más daño a Grimmie o a sus fans. Durante la lucha, el sospechoso se disparó a él mismo y fue anunciado muerto en la escena.

La artista compitió en la sexta temporada de 'The Voice', donde quedó en tercer lugar, sorprendiendo a todos con su gran voz.

 

La cuenta oficial de twitter de 'The Voice' también compartió un mensaje, recordando a Christina como "una hermosa alma con una grandiosa voz"
"No hay palabras. Perdimos a una hermosa alma con una grandiosa voz. Nuestros corazones estan con los amigos, fans y familia de @TheRealGrimmie" 

Un fan que asistió al concierto, publicó un vídeo de Christina cantando en el escenario, solo horas antes de que falleciera: 


0 comentarios:

Publicar un comentario