Hot!

Concierto sorpresa de Kanye West en Nueva York termina en desastre (VIDEO)



Concierto sorpresa de Kanye West en Nueva York termina en desastre (VIDEO)

Lo que estaba supuesto a ser un concierto sorpresa de Kanye West en Nueva York, terminó convirtiéndose en un caos cuando miles de fanáticos intentaron entrar al lugar donde se llevaría a cabo la presentación.

En la madrugada de este lunes 6 de junio, unas 4000 personas llegaron al Webster Hall para disfrutar del concierto que el rapero tenía preparado como una sorpresa. Sin embargo, el lugar solo tiene capacidad para 1500.


Según los medios New York Daily News e E! Entertainment, West decidió hacer este concierto sorpresa tras la cancelación por mal tiempo de su presentación en el Governor’s Ball, la cual estaba prevista para el domingo 5 de junio.


El mismo lunes y a través de las redes sociales, Kanye anunció que llevaría a cabo un concierto secreto que comenzaría a las 2 de la madrugada. Una hora antes publicó otro tuit en el que anunciaba que todos los boletos ya estaban vendidos.



Sin embargo, sin dar muchas explicaciones, poco antes de las 2 de la madrugada, los representantes de Wester Hall utilizaron las redes sociales para anunciar la cancelación del show, por lo que la policía tuvo que tomar el control para poder dispersar a la gente del lugar.


La decisión fue de las autoridades y no del artista. Tanto así que Kanye llegó al local, lo cual causó que el tumulto de personas comenzara a salirse de control.


Aunque Kanye no se ha pronunciado en cuanto a la cancelación, su esposa, Kim Kardashian, escribió en su cuenta de Instagram que el intérprete de "Gold Digger" intentó presentarse, pero que la situación no estuvo en sus manos. Agregó que Kanye buscará la manera de hacer otro espectáculo para sus fanáticos.


0 comentarios:

Publicar un comentario