Hot!

Christina Grimmie recibió a su asesino con los brazos abiertos


Christina Grimmie recibió a su asesino con los brazos abiertos

Momentos antes de que Kevin Loibl decidiera asesinar a la cantante Christina Grimmie tras salir de un concierto el 10 de Junio en Orlando, ella estaba lista para abrazarlo. Eso es de acuerdo al hermano de la artista, Marcus, quien tiró a Kevin al piso, antes de que este se suicidara.

"Todos los rumores son verdad. Cuando el asesino se acercó... sus brazos estaban abiertos" confesó Marcus durante el servicio memorial este 17 de Junio "Así es como ella trataba a todos los que conocía, sus brazos estaban abiertos para ellos".

Christina, quien estaba de gira con Before You Exit, estaba saludando a sus fans y firmando autógrafos cuando Kevin llegó, armado con dos pistolas y un cuchillo. Ella falleció cinco horas después, a la edad de 22 años.

   LOS MEJORES MOMENTOS DE CHRISTINA GRIMMIE

Los padres de la cantante y compositora también hablaron durante el memorial. "A cualquiera que diga que soy fuerte, quiero que sepa que soy la persona más débil de aquí y declaro mi dependencia en Jesucristo porque no tengo nada más", dijo su madre, Tina.

Poco antes del servicio, la familia de Christina publicaron un vídeo en honor a la difunta cantante. 

Mira el audiovisual a continuación:




0 comentarios:

Publicar un comentario