Hot!

Calvin Harris se pronuncia sobre el nuevo romance de su ex Taylor Swift con Tom Hiddleston




El DJ Calvin Harris ha impresionado a sus fans con su positivismo luego de que fotos de su ex novia Taylor Swift besándose con Tom Hiddleston fueran publicadas en internet.

La estrella de EDM, de nombre real Adam Wiles, terminó su relación de 15 meses con la interprete de "Blank Space" a principios de este mes, y a solo semanas de su ruptura, el periodo británico 'The Sun' publicó fotos tomadas el martés, 14 de Junio, de Taylor y Tom besándose en la playa.

Su reacción a las imagenes inicialmente parecía indicar que estaba molesto, ya que Calvin dejó de seguir a Taylor en sus redes sociales poco después de que las fotos aparecieran en internet, además de eliminar el tweet en la que hacía referencia a la ruptura, en la cual expresó que mucho "amor y respeto" permanecía entre ambos.

Pero cuando X17 Online logró entrevistar a Calvin, hoy 16 de Junio, mientras el artista iba en camino al gimnasio en Los Angeles, se veía claramente que estaba de muy buenos ánimos.

Después de que los periodistas lo bombardearan con preguntas como: "Taylor te traicionó?" mientras que entraba en gym, un Calvin radiante contestó: "Todo está bien. Ella está haciendo lo suyo".

Una fuente le dijo previamente a la revista People que el escocés ya estaba consciente sobre los sentimientos de Taylor hacia Tom y a pesar de su conducta en las redes sociales, que él músico estaba feliz que Taylor haya seguido adelante.

"Adam está al corriente. Él siempre ha querido lo mejor para Taylor. Él solo quiere que ella sea féliz... Él ha seguido adelante y es féliz. Él no tiene opinión sobre con quien pasa el tiempo"

La cantante de 26 años y el actor, se conocieron el mes pasado en el MET Gala en Nueva York, y un vídeo viral de ambos bailando juntos en el evento muestra claramente que había una conexión entre ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario