Hot!

Beyoncé recibe el premio Ícono de la Moda en los CFDA Awards 2016.



Beyoncé recibe el premio Ícono de la Moda en los CFDA Awards 2016.

El momento más memorable de la entrega de los CFDA Awards 2016, en el Hammerstein Ballroom de New York, se dio cuando Beyoncé recibió el premio Ícono de la Moda.

A diferencia de otros reconocimientos especiales como el Premio Internacional, que fue otorgado a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, no hubo ningún anuncio previo de quién recibiría el premio Ícono de la Moda, así que todo fue una verdadera sorpresa. Eso sí, a medida que se acercaba el momento de la entrega, los rumores inundaron Twitter.

La cantante de 34 años, quien aceptó el premio luciendo llamativo traje sastre Givenchy, relató a los asistentes la manera en la que la moda ha influenciado su vida desde pequeña y cómo esa apreciación por el buen vestir fue transmitida de generación en generación en su familia, partiendo de unos orígenes humildes. Estas fueron algunas de las palabras que dijo la cantante de "Sorry" en su emotivo discurso:

"La moda ha sido siempre parte de mi vida. Sus efectos en mí comenzaron antes de nacer. Muchos de ustedes no lo saben, pero mi madre era costurera. Mis abuelos no tenían suficiente dinero y no podían permitirse pagarle un colegio católico a mi madre, así que mi abuela cosió ropa para los curas y monjas, e hizo uniformes para los estudiantes a cambio de la educación de mi madre. Después transmitió ese regalo a mi madre y la enseñó a coser".


0 comentarios:

Publicar un comentario