Hot!

Bastille anuncia su regreso a la música



Bastille anuncia su regreso a la música

Tres años después de lanzar su álbum debut "BΔD BLOOD", Bastille ha anunciado su esperado segundo trabajo discográfico, que tendrá como titulo "Wild World".


"Nuestro nuevo álbum 'Wild World' se concentra en la condición humana. Mientras que algunas canciones absorben los horrores del mundo a través de los medios, o nuestra nueva fascinación por el crimén verdadero, también explora nuestra necesidad innata para las relaciones y el contacto humano"

Bastille anuncia su regreso a la música

"Se trata de conseguir reacciones honestas. Una canción como 'The Currents' alude a oír personas, expresando opiniones que tu simplemente no puedes comprender. Es decir, no estamos ofreciendo una solución. La canción trata sobre esa necesidad de escapar, de llenar tus pulmones de aire fresco porque puede ser depresivo escuchar toda esa m*erda, esas palabras llenas de odio y esas mentiras"

Bastille anuncia su regreso a la música

Aunque en varias canciones del nuevo álbum se tocarán temas muy delicados, también tratará de la belleza de la evasión, de la diverisón: 

"Fue muy divertido de hacer. No quiero que parezca como si estuvieramos sentados en un rincón, temblando de la desalentadora naturaleza del mundo, no lo estamos en absoluto. También trata sobre lo increiblemente asombrosas que son las personas, porque la gente es malvada y divertida. En una canción como 'Warmth', es sobre perderse fisicamente en una persona, mientras que una canción como 'Snakes' trata sobre ese sentimiento de 'Que se j*da todo, es viernes'. Algunos de los mejores momentos que puedes tener pueden ser con tus mejores amigos o con completos extraños."

Bastille anuncia su regreso a la música

A pesar de que todavía no tiene una fecha de estreno, "Wild World" está programado a salir este año. Contará con canciones como "Lesser Of 2 Evils", "Warmth", "The Currents" y "Snakes".

La banda británica conformada por Dan Smith, Chris Wood, Kyle Simmons y Will Farquarson, publico un trailer de lo que será su nuevo material en su cuenta de VEVO. Lo puedes ver a continuación:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario