Hot!

Azealia Banks se compromete a dejar de hacer comentarios homofóbicos.



Azealia Banks se compromete a dejar de hacer comentarios homofóbicos.

Fuera de Twitter desde que le cerraron su cuenta por hacer comentarios xenófobos y homófobos hacia el cantante Zayn y la pequeña actriz Skai Jakson, la rapera Azealia Banks utilizó su cuenta oficial de Facebook para pedir una disculpa. Ella dijo que ya no va a usar la palabra "faggot", que es un término despectivo para referirse a los homosexuales.

"Esto no es una disculpa, esta soy yo dándome cuenta que las palabras hieren. Puede que yo sea inmune a cada palabra y tenga el caparazón más grueso que otros, pero eso no quiere decir que puedo andar por ahí tratando a las personas con el mismo trato que hizo que mi piel se volviera tan gruesa".


Según la artista, se hizo inmune a los insultos después de haber sido insultada, humillada y abusada, y no quiere esto para sus fans y colegas.

"Por usar esas palabras, pinté una imagen de mí que no es el verdadero yo. Pinté la imagen de mis reproches, mi barrio, mi dolor y mi propia miseria. Pinté la imagen de alguien acostumbrado a reprimir y a estar a la defensiva. Pinté la imagen de alguien que no puede permitirse ser vulnerable o al menos felizm cuando soy todas esas cosas. Soy dulce, amable, cariñosa, generosa, Me encanta hacer reír a la gente y, sobre todo, amo el arte"

Azealia tiene problemas con lo dice ya que se convirtió en un nombre mínimamente relevante. Las primeras veces que utilizó el término "faggot" fue en peleas virtuales con Perez Hilton, desde allí fue llamada homófobica. Para demostrar que no lo era, reveló que era bisexual, pero su comportamiento se mantuvo agresivo. En el texto que publicó en Facebook, ella se disculpa por tener decepcionados a sus fanáticos "en los últimos años".

0 comentarios:

Publicar un comentario