Hot!

Azealia Banks confiesa que es un personaje creado para hacer dinero: "No quiero ser más rapera".



Azealia Banks confiesa que es un personaje creado para hacer dinero: "No quiero ser más rapera".

Vetada de Twitter, Azealia Banks no está nada bien. Después de decir que está frustrada y sin inspiración por ser constantemente robada por otros artistas, la rapera escribió otro estallido en Facebook, revelando que considera dejar la carrera de rapera. Según ella, todo lo que está viviendo no representa sus verdades y que es sólo es un personaje creado para hacer dinero. "El rap y la "rap-girl" están ocultando mi verdadero sueño, que es ser una cantante".

Honestamente estoy cansada de rapear, de la escena del rap y de toda esa personalidad de "rap-girl". Estoy considerando dejar mi apellido, sólo sería "Azealia" y dejar el rap por un tiempo. Estoy realmente cansada de ser esa chica. No soy yo. Recuerdo que, sólo empecé a rapear porque mi carrera como actriz no estaba creciendo tan rápido como quería. El rap ha sido muy divertido para mí, y es probablemente la razón por la cual me siento tan perdida en mi camino. He hecho grandes cosas con el rap, pero sólo porque paga mis cuentas. Yo preferiría más el canto y la actuación, y nunca rapear de nuevo. No quiero ser más rapera.


Azealia ha sido considerada como una de las mejores apuestas de la industria americana. Su nombre fue elevado al estrellato con el sencillo "212" en 2011 y rápidamente consiguió un contrato con Interscope Records. El mixtape "1991" salió en 2012 y fue allí donde comenzaron sus problemas. Ella y la disquera tenían una serie de desacuerdos, el sello nunca lanzado su álbum, y ella utilizó las redes sociales para realizar varias quejas, convirtiéndose en una figura polémica y caótica.

Cuando rompió contrato con Interscope pudo conseguir lanzar por su cuenta el álbum "Broke With Expensive Taste" en 2014.

Incluso, el disco consiguió buenas críticas, pero el público no mostró interés. Desde entonces, Azealia ha sido más noticia por sus escándalos que por su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario