Hot!

Azealia Banks afirma que otros artistas “continúan” robando sus ideas.



Azealia Banks afirma que otros artistas “continúan” robando sus ideas.

Azealia Banks cree que es constantemente plagiada. La rapera estalló en Instagram (ya que esta vetada en Twitter), diciendo que es frustrante trabajar para traer innovaciones, no ser valorada por eso y después ver sus propias ideas parafraseadas y cambiadas por todo el mundo. Ella lo ve como un castigo, prácticamente. Según Azealia, esto está afectando su proceso creativo en el mixtape "Fantasea 2" porque pensar sobre estos temas la dejan sin inspiración y sin entusiasmo: "Me siento profundamente incomprendida, engañada y robada".

Recientemente, Banks participó en una "pelea" que ella comenzó con el cantante Zayn, indicando que él le había copiado la estética del video "Like I Would". Ella también hizo acusaciones similares contra Lady Gaga en el momento del lanzamiento del álbum "ARTPOP", pero la verdad es que nunca nadie le dio credibilidad a estas declaraciones. Cuando habló sobre Zayn, perdió la cabeza e hizo comentarios de contenido xenófobo y homófobo, lo que resultó su exclusión de Twitter.

MIRA: AZEALIA BANKS ARREMETE CONTRA ZAYN



La rapera ha estado trabajando de forma independiente desde que rompió contrato con Interscope Records, por decisión propia, para poder lanzar el álbum "Broke With Expensive Taste". "Fantasea 2" se esperaba para el año pasado, pero no lo lanzó. En compensación, Azealia lanzó "Slay Z", otro mixtape que cuenta con ocho canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario