Hot!

Asesino de Christina Grimmie estaba enamorado de ella y decía que "un día ella sería su esposa".



Asesino de Christina Grimmie estaba enamorado de ella y decía que "un día ella sería su esposa".

Empieza a aparecer información sobre la identidad de Kevin Loibl, el asesino de Christina Grimmie. El hombre de 27 años de edad que viajó a Orlando armado con el crimen planificado, mantenía una pasión obsesiva por ella. Él le decía a todas las personas a su alrededor que "un día ella sería su esposa", y todos en su trabajo se burlaban de él. De acuerdo con TMZ, sus colegas del trabajo dicen que él presumía que fue a un show de ella en Marzo y hasta jugó videojuegos con ella, el equipo de Grimmie niega esto.

Kevin Loibl ha estado obsesionado con la cantante desde que saltó a la fama al participar en "The Voice USA". Con la intención de conquistarla, Kevin se hizo un trasplante de cabello, una cirugía de corrección ocular con láser y adoptó una dieta vegetariana para bajar de peso. Cuando se dio cuenta de que su amor platónico no le prestaba ninguna atención, decidió matarla.

Loibl vivia en San Petersburgo, Florida, y ese mismo día, antes de ir a matar a Christina, dejó una escalofriante nota en su puerta:



El viajó a Orlando con dos pistolas y un cuchillo de caza. Cuando Christina salió del lugar en el que se había presentado y estaba firmando autógrafos para los fanáticos, el comenzó a disparar. Testigos dijeron que escucharon cinco disparos. Luego, cuando el hermano de la cantante se abalanzó encima de él, Kevin se mato. Grimmie murió en el hospital más tarde esa noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario