Hot!

Artistas le rinden tributo a Christina Grimmie



Artistas le rinden tributo a Christina Grimmie

La madrugada del 11 de Junio se anunció el fallecimiento de la finalista de The Voice, Christina Grimmie, quien solo tenía 22 años. Grimmie fue disparada tres veces por un hombre de 27 años, identificado como Kevin James Loibl.

Muchas personas reaccionaron ante este suceso, haciendo tendencia mundial en twitter de los hastags #PrayForChristina y #RIPChristina

Varios músicos también mostraron su  tristeza ante el acontecimiento, de los cuales artistas como Selena Gomez, Fifth Harmony, Meghan Trainor e incluso Charlie Puth le dedicaron unos momentos a la cantante:

Selena Gomez tuvo que pelear contra las lagrimas mientras le rendía tributo a Christina. Selena, quien está viajando por el mundo con el 'Revival Tour', conoce a Grimmie desde que su padrastro, Brian Teefey, se volvió su gerente en el 2008, y desde entonces, ambas artistas se volvieron cercanas. En su último concierto en Miami, la estrella le dedicó unas palabras, diciendo que "Una cosa sobre Christina... es que ella sostiene su fé muy cerca de ella. Yo creo que no es sobre religión. Solo tenía fé, y realmente no sé como pasó esto". Luego cantó dos canciones, "Transfiguration" de Hillsong Worship y "Nobody" de 'Revival' en honor a Christina.



Por otro lado, Fifth Harmony tomó un momento en el escenario de Summer Jam para compartir su dolor. La integrante Normani Kordei le dijo a la audencia "Una hermosa alma, y un hermoso talento. Desde el momento que nos conocimos siempre fue amable con nosotras. Muy humilde. Te amamos y estamos orando por tu familia. Y sabemos que nos estás sonriendo desde arriba. Vamos todos a agachar nuestras cabezas. Christina Grimmie"
  
Meghan Trainor también honró a la joven cantante en el escenario del Summer Jam, dedicandole "Like I'm Gonna Lose You" de su álbum debut.
 
Un vídeo publicado por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Charlie Puth, quien también está de gira, tomó unos minutos para decir "Estuve leyendo las noticias anoche y escuché que mi buena amiga Christina Grimmie fue asesinada, y quiero dedicarle esta canción a ella esta noche. He estado alterado todo el día por esto, principalmente porque nunca le pude decir lo que le quería decir a ella, y siento que esta canción captura eso perfectamente":

 

0 comentarios:

Publicar un comentario