Hot!

Ariana Grande recibe un regalo de Kylie Jenner por su cumpleaños (VIDEO)

Ariana Grande recibe un regalo de Kylie Jenner por su cumpleaños (VIDEO)

El pasado domingo 26 de junio, la cantante Ariana Grande cumplió 23 años, por lo que las felicitaciones y los regalos no se hicieron esperar, entre ellos uno de la socialité Kylie Jenner

Según documentó en su cuenta de Snapchat, la intérprete de "Dangerous Woman" recibió el kit completo de los lápices labiales de Jenner, incluyendo los nuevos colores de su colección, los cuales ya se encuentran agotados a tres días de su lanzamiento.

Grande mostró las dos cajas que le fueron enviadas por la estrella de televisión, en la que se ven todos los labiales. Incluso la mamá de la artista se probó uno de los productos el cual le quedó de maravilla, de acuerdo a su famosa hija.

"Solo digo que Kymajesty fue hecho para Joan Grande", se escucha decir a la artista en el video, quien prosigue llenando de cumplidos a su mamá.

La vocalista además reveló que Mary Jo K y Candy K son sus colores favoritos de la exitosa colección de labiales de la menor de las hermanas Jenner, aunque gracias al regalo de Kylie se animará a probar los demás tonos de la línea.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrandeupdatesx) el


Recordemos que en diciembre del año pasado, las dos estrellas se encontraron en una disputa en Instagram. Todo ocurrió cuando Ariana publicó en su Instagram una foto en la que mencionaba a la familia Kardashian, y todo el mundo lo tomó como una indirecta hacia la familia. Entérate aquí.

Kylie Jenner, al ver esta foto se limitó a dejar de seguir a la cantante. Por supuesto, Ariana al enterarse de que su imagen estaba siendo tomada de una distinta forma a la que ella planeaba, borró inmediatamente el post

0 comentarios:

Publicar un comentario