Hot!

Alicia Keys dice que está cansada de escuchar que para ser sexy la mujer debe desnudarse.



Alicia Keys dice que está cansada de escuchar que para ser sexy la mujer debe desnudarse.

Alicia Keys usó al newsletter de Lena Dunham, llamado Lenny Letter, para escribir una carta, donde habló, entre otras cosas, sobre el arte de su más reciente sencillo, titulado "In Common"; pero antes de entrar a ese tema, la artista enumeró todas aquellas cosas que la enferman, entre ellas usar maquillaje y lo mucho que le molesta que siempre identifiquen ser sexy con andar desnuda.

La cantante señala en el escrito lo mucho que el cerebro de las mujeres ha sido lavado por los medios de comunicación, haciéndoles creer que tienen que tener una figura perfecta, entendiendo como "perfecto", un cuerpo delgado.

"Una de las cosas que me tiene cansada es el juicio constante que hay hacia las féminas y el estereotipo que existe en todos los medios de comunicación hacia nosotras, esto es algo que nos hace sentir que tener una talla normal no es normal, y Dios te libre de ser plus size. También estoy cansada de los mensajes que identifican ser sexy con estar desnuda. Todo esto es frustrante".

Keys incluso admitió que ella se ha enfrentado a este tipo de situaciones en las primeras sesiones de fotos para su nuevo LP. "Yo estaba regresando del gimnasio, tenía una bufanda debajo de mi gorra de beísbol, y la bella fotógrafa, Paola, me dijo 'tengo que tomarte fotos así como estás, tu música es cruda y real (en este disco) y las fotos deben ser así también", recordó, señalando que en esa oportunidad mostró la cara más libre, honesta y bella que jamás había tenido.

Mira el video de "In Common":


0 comentarios:

Publicar un comentario