Hot!

Adele le dedica concierto a las victimas de Orlando


Adele le dedica concierto a las victimas de Orlando

Adele tomó un momento durante su último concierto en Antwerp, Belgium para referirse a la terrible tragedia que ocurrió en Orlando, Florida este domingo en la mañana.

El mundo entero está abatido después de que un hombre de 30 años, Omar Mir Seddique Mateen, mató a disparos a 50 personas e hirió a 53 personas más en un club noncturno gay, conviertiendolo en el peor ataque terrorista ocurrido en la nación desde el 9/11. CNN reportó que poco antes del ataque, Omar llamó al 911 para anunciar su lealtad hacia la ISIS.

Hubo una gran corriente de mensajes de la comunidad musical, incluyendo a Lady Gaga, Justin Timberlake, Ariana Grande, Madonna y muchos más, quienes compartieron sus condolencias por las victimas caídas y para expresar disgusto por el persistente odio que hay en el mundo.

Adele también está en shock, y pasó un minuto hablando con sus fans en su último concierto para compartir su dolor.

"Quisiera empezar esta noche dedicando el espectaculo completo a todos en Orlando y el club nocturno Pulse. La comunidad LGBT... ellos son como mis almas gemelas desde que era muy joven"

Después de esto, la interprete de "Hello" se puso sentimental y empezó a llorar antes de proseguir con el concierto. Mira:

0 comentarios:

Publicar un comentario