Hot!

A Cher le queda poco tiempo de vida



A Cher le queda poco tiempo de vida

La legendaria cantante Cher estaría atravesando por la peor crisis de salud durante sus recién cumplidos 70 años de vida.  La también actriz ganadora del Golden Globe y Premio Oscar padece el virus Epstein-Barr desde finales de los años 80's, pero apenas le está complicando el día a día de la artista, así lo dio a conocer Paris Match.

El virus Epstein-Barr produce fiebre, faringitis, amigdalitis y salpullido; al pasar de los años el asunto se complica a tal punto que la salud de quien lo padece se va quebrantando aun más, desencadenando en la rotura de bazo, meningitis, encefalitis y síndrome de Guillain-Barré

Cher tuvo que cancelar hace dos años su gira "Dressed To Kill" por complicaciones de salud, alejándola bastante tiempo de los escenarios y eventos a los que era invitada. En el 2015 asistió a la MET Gala, y desde ese día no ha hecho más apariciones públicas.

Con más de 50 años de carrera artista Cher ha logrado reunir una fortuna de más de 335 millones de dólares que ahora está pensando en cómo distribuirla en su familia, dado al estado crítico de salud que padece. 

En el 2013 lanzó su último álbum "Closer To The Truth" ocupando el top 5 en los charts de Estados Unidos y Reino Unido. 


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario