Hot!

Zayn y Sia se presentaron en The Voice.



Zayn y Sia se presentaron en The Voice.

La temporada del reality show "The Voice USA" llegó a su fin la noche del martes 24 de mayo, lleno de presentaciones de alto nivel. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música pop fue la presentación de Ariana Grande junto a Christina Aguilera: dos grandes voces. Las cantantes interpretaron el sencillo de Ariana Grande "Dangerous Woman".

Pero también estuvieron otros increíbles y talentosos invitados, hablamos de Zayn y Sia. El ex integrante de One Direction cantó su más reciente sencillo "Like I Would" con una interpretación haciendo referencia al video musical. Por otro lado Sia llevó con ella a la bailarina Maddie Ziegler y otros dos bailarines para cantar "Cheap Thrills". Mira los grandiosos videos:



Alisan Porter, del Team Christina, fue elegida ganadora de esta décima temporada, convirtiendo a Christina en la primera coach femenina que gana The Voice. Adam Wakefield, de Team Blake, quedó en segundo lugar.

La próxima temporada de The Voice USA comenzará en septiembre en el canal Sony y contará con la participación de Miley Cyrus y Alicia Keys como nuevas coachs. Ellas se unirán a Adam Levine y a Blake Shelton en sillas giratorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario