Hot!

The Weeknd cancela su presentación en "Jimmy Kimmel Live" gracias a Donald Trump.



The Weeknd cancela su presentación en "Jimmy Kimmel Live" gracias a Donald Trump.

Este miércoles 25 de mayo, Donald Trump fue uno de los invitados al programa nocturno Jimmy Kimmel Live, donde estuvo hablando sobre su campaña política. The Weeknd y el rapero Belly iban a ser los invitados musicales de la noche, pero decidieron cancelar su presentación ya que no deseaban ser asociados con el candidato a presidente, según indica The Associated Press.

Aunque los representantes del novio de Bella Hadid no dieron explicaciones a los medios, el rapero Belly, constante colaborador de The Weeknd, se pronunció al respecto a través de un comunicado, indicando que no podía estar en el talk show junto al expresentador de Celebrity Apprentice, ya que no comparte sus puntos de vista.

"Simplemente no quiero sentir que fui parte de una celebración de alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no estamos de acuerdo", aseguró, indicando que no concibe la idea de que por ser musulmán, alguien como Trump pueda privarlo de los derechos que actualmente goza en los Estados Unidos.

"Amo el hecho de que puedo estar aquí. Formar parte de este negocio es un privilegio y algo genial. El hecho de que pueda perder esa habilidad por las acciones de alguien como Donald Trump no está bien para mí. Para nada".



Belly ha trabajado junto a Abel Makkonen Tesfaye, nombre de pila del intérprete de "Earned it", en la composición de varios de sus éxitos, entre ellos "The Hills", "Into the Night" y "Often". Ambos grabaron la canción "Might not", tema que cantarían en el programa conducido por Jimmy Kimmel.

Te dejamos con el video del tema, como premio de consolación.


0 comentarios:

Publicar un comentario