Hot!

The Rolling Stones le piden a Donald Trump que dejen de usar sus canciones



The Rolling Stones le piden a Donald Trump que dejen de usar sus canciones

Donald Trump ha usado las canciones "Start Me Up", "You Can't Always Get What You Want" y "Brown Sugar" de The Rolling Stones para su campaña electoral y la banda británica no quiere que siga sucediendo.

La noche pasada Trump usó "Start Me Up"  cuando tomó el escenario después de ganar las primarias en Indiana y conviertiendose en el presunto republicano candidato para la presidencia. Si el político tiene respeto alguno por la banda, será la última vez que use una canción de ellos.

Un representante de la banda le informó a Billboard que The Rolling Stones  nunca le dieron permiso a Trump para usar sus canciones y quisieran que cesara inmediatamente.

Kieth Richards, guitarrista de la legendaria banda, ofreció una entrevista el año pasado donde habló sobre el candidato, declarando que la elección de Trump como presidente sería la peor pesadilla.

Desde hace mucho tiempo, han habido numerosos casos de musicos demandando a políticos por usar su música. Pero luego, Trump no es cualquier político, él puede poner la música que se le antoje, con tal de pagar los derechos de la presentación.




0 comentarios:

Publicar un comentario