Hot!

Sorprenden a Hilary Duff besándose con su ex marido (FOTOS)



Sorprenden a Hilary Duff besándose con su ex marido (FOTOS)

Hilary Duff ha desatado los rumores de una reconciliación romántica con su ex marido Mike Comrie después de que fueron fotografiados compartiendo un beso de despedida.

La cantante y actriz se separó del ex jugador de hockey sobre hielo en enero de 2014, después de cuatro años de matrimonio, y finalizó su divorcio a mediados de febrero.

Pero Hilary y Mike han mantenido siempre su separación amistosa, y han permanecido en un buen ambiente, ya que son padres de un niño de cuatro años llamado Luca, incluso disfrutaron de unas vacaciones juntos en familia después de su divorcio.

Sin embargo, la cantante de "So Yesterday" parece que se ha acercado más a Mike, de 35 años, después de pasar tiempo con él en Beverly Hills, California el domingo 15 de mayo, cuando compartían lo que parecía un beso en los labios, cuando Hilary se preparaba para irse manejando. Mira las fotos:

Sorprenden a Hilary Duff besándose con su ex marido (FOTOS)

Sorprenden a Hilary Duff besándose con su ex marido (FOTOS)

La cantante de 28 años, no se ha pronunciado sobre la especulación que sugiere que la ex pareja está de vuelta, pero ella siempre ha tenido cosas buenas que decir acerca de su ex.

"Somos buenos amigos y nos reímos mucho", compartió con la presentadora de televisión americana Ellen DeGeneres en enero, "tenemos una gran comunicación y compartimos imágenes cuando uno no está con Luca. Él es bueno, estamos muy bien y seguimos siendo amigos."

Hilary también expresó su orgullo por lo bien que ella y Mike se habían ocupado de su separación matrimonial.

"No estabamos funcionando lo suficientemente bien para permanecer juntos, pero todavía había una gran cantidad de amor de por medio", dijo recientemente a la revista Cosmopolitan.

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

0 comentarios:

Publicar un comentario