Hot!

Skai Jackson explica su discusión con Azealia Banks



Skai Jackson explica su discusión con Azealia Banks

Este 10 de Mayo, Skai Jackson comenzó una discusión vía twitter con Azealia Banks, cuando vio los comentarios negativos que la rapera le estaba haciendo a Zayn Malik.

La pequeña de solo 14 años, le explicó a TeenVogue en una entrevista su opinión sobre Azealia y la razón de su discusión.

Mira la entrevista:

¿Que te hizo decidir mandar el primer tweet?

"Yo sé quien es Azealia Banks, y siempre la veo hacer tendencia en twitter. Al principio realmente no le prestaba atención, pero después me di cuenta que era tendencia por todas las cosas negativas e insultos racistas que le estaba diciendo a Zayn Malik. Sentí que no era correcto decirlo y completamente ofensivo. Ella es una 'bully'. Estoy en contra del acoso. Lo odio porque he tenido que lidiar con él. Sentí que debía decir algo a través de mi twitter.

¿Te sorprendiste cuando te contestó?

"Sí y no. Estaba sorprendida porque no la etiqueté en el primer tweet, así que no tengo idea de como lo consiguió. Cuando ella me contestó y vi lo que dijo, estaba como 'Ok, esto ya es otro nivel de grosería'. Realmente no entiendo por qué me dijo esas cosas, pero yo estaba como, sabes qué? No me voy a sentar aquí y dejar que ella siga tweeteando y tweeteando sobre mi. Le voy a responder".


La cuenta de twitter de Azealia fue suspendida, y varios de sus conciertos cancelados. ¿Que piensas sobre eso?

"Debería haber consecuencias cuando dices cosas sobre la gente, especialmente cosas racistas. Honestamente voy a decir que he esuchado su música; ella es una persona talentosa, pero todo ese talento está siendo opacado por toda la negatividad que ella está causando."

"Espero que un día, Azealia se de cuenta de que lo que está haciendo no la está ayudando en absoluto. Espero que su equipo la este ayudando y le diga que necesita tomar un descanso de las redes sociales. Ella necesita darse cuenta de que lo que hace no está bien. Ella puede pensar que ella está hiriendo a las personas pero no. Ella se está haciendo un objeto de burlas."

¿Esperabas que la gente te apoyara de la manera que hicieron? ¿Hubo alguna reacción en partícular que te sorprendió?

"Un poco, porque como lo dije, ella es conocida por insultar a gente 24/7. Yo debo ser como, no lo sé, la persona #40 que ella ha insultado en menos de dos años. Es loco. Sentí que la gente iba a estar más de mi lado que el de ella."

"Honestamente, yo sentí la necesidad de hacerlo. Realmente no me importaba, pero realmente estoy muy feliz que las personas vean de lo que estoy hablando y esten como 'esto es lo que hemos querido decir por algún tiempo y tu finalmente lo dijiste".

0 comentarios:

Publicar un comentario