Hot!

Sia debuta "Unforgettable", tema principal de 'Buscando A Dory'



Sia debuta "Unstoppable", tema principal de Buscando a Dory

Este viernes, 20 de Mayo, Sia se detuvo en 'The Ellen DeGeneres Show' para presentar "Unstoppable" canción que será el tema principal de la nueva película animada de Disney Pixar 'Buscando A Dory'.

La estrella de pop hizo una excelente rendición del clásico tema de Nat King Cole "Unstoppable", escrita por Irving Gordon en 1951, y ganadora del Grammy en 1992. 

Curiosamente, será la misma Ellen que haga la voz de la famosa pez cirujano que protagonizara la secuela de 'Buscando a Nemo'. "La historia de Dory me hace llorar" dijo Sia riendose después de presentar, anunciando a su vez que cuando Ellen le preguntó, no pudo decir que no.

El director de la película Andrew Stanton, también mostró su entusiasmo por la participación de la cantante australiana en la banda sonora de la misma

"De la misma manera que Robbie Williams hizo su propio y unico giro en la clásica canción de 'Buscando A Nemo', Sia captura la cruda verdad en el clasico de Nat King Cole "Unforggetable" y lo hace suyo. Son un complemento perfecto, igual que las dos películas. No podríamos estar más felices"

El  soundtrack de 'Buscando A Dory' estará disponible a partir del 7 de Junio, día en el que se estrenará la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario