Hot!

Selena Gomez y Orlando Bloom fueron vistos juntos en un club y generan polémica (FOTOS)



Selena Gomez y Orlando Bloom fueron vistos juntos en un club y generan polémica (FOTOS)

El sitio de chisme TMZ consiguió fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom juntos en un club nocturno en Las Vegas y comenzó el rumor acerca de una posible relación entre los dos, es decir, una posible infidelidad de Bloom hacia su supuesta actual pareja, la cantante Katy Perry. Las imágenes fueron tomadas el 6 de mayo, cuando Selena estaba en la ciudad por el estreno de su gira "Revival World Tour". Ella usó la discoteca "Light" para celebrar el éxito de su show, y Orlando estuvo allí para felicitarla.

Mira las fotos y opina:

Selena Gomez y Orlando Bloom fueron vistos juntos en un club y generan polémica (FOTOS)

El sitio web "Gossip Cop", dice todo lo contrario de lo que las fotos pueden llevar a creer, dicen que no es lo que se piensa, que son sólo buenos amigos. Orlando aún está con Katy Perry (los dos han estado saliendo desde enero). Él habría estado en el club nocturno por menos de 20 minutos y las fotos habrían sido tomadas justo cuando el actor estaba saludando a Selena.

No es la primera vez que surgen rumores sobre estas dos celebridades. En 2014, los rumores cobraron fuerza debido a que Justin Bieber y Orlando tuvieron una gran pelea que incluyó agresión física en Ibiza. Pero luego de esto, Orlando Bloom negó que tuviera algo con Selena.

En la nueva edición de la revista americana "Marie Claire", Selena dijo que ella ha estado saliendo con algunos chicos, sin ningún compromiso: 

"He tenido citas. He pasado el mejor de los tiempos. Pero no confío en cualquiera, así que solo puede ser divertido si sé que me voy a divertir".

0 comentarios:

Publicar un comentario