Hot!

Selena Gomez agradece por el apoyo a su nuevo sencillo 'Kill Em With Kindness' (VIDEO)




La cantante de Estados Unidos se encuentra en plena gira mundial pero esto no es excusa para no agradecer por su éxito.

Selena Gomez comenzó gira el día 6 de mayo de 2016 en la ciudad de Las Vegas donde logró recaudar un total de 100% en boletas. La disquera de la artista dos días antes envió a las radios su nuevo sencillo titulado "Kill Em With Kindness" este sencillo estaba recibiendo "Early airplay" que significa que las radios la estaban pasando desde antes de recibirla oficialmente por parte de su disquera Interscope Records.

La canción logró tener buena puntuación y entrar a top 50 en RADIO POP SONG antes de ser enviada oficialmente, ahora se encuentra en #152 en todo el mundo y #129 en USA (subiendo más de 30 posiciones en cada chart el día de hoy).

Tal como podemos ver, la disquera le ha informado a la artista que la canción está teniendo una muy buena recepción y ella no ha perdido tiempo en publicar un vídeo agradeciendo a todos sus fans.


Echa un vistazo:


Hola chicos, solo les quiero decir que muchísimas gracias por apoyar Kill Em With Kindness, cuando escribimos la canción lo hicimos como a semejanza mía, es como mi vida, Siempre trato de ignorar una situación difícil y tratar a todos con amabilidad. Muchas gracias por comprarla, y muchas gracias también por reproducirla. Espero algún día conocerlos y los amo *beso*.

0 comentarios:

Publicar un comentario