Hot!

Seguridad del concierto de Rihanna no reconoce a Camila Cabello y le pide ver su boleto (VIDEO)




Rihanna llevó su "ANTI Tour" a Los Angeles este martes 3 de mayo, y muchas celebridades de Hollywood asistieron para ver a la cantante de "Work" en el escenario. Jessica Alba, Lana Del Rey, Nicole Richie, Liam Payne y Fifth Harmony fueron algunos de los nombres vistos en la arena, pero la mejor escena de la noche estuvo a cargo de Camila Cabello. Un guardia de seguridad no reconoció a la cantante y le pidió revisar su boleto de entrada, el cuál ella no necesitaba al igual que las demás celebridades.

Lo mejor de todo es que Camila estaba grabando un video cuando sucedió el evento, ella estaba disfrutando del espectáculo y sintiendo el ambiente de Rihanna. Fue entonces cuando el guardia de seguridad se acercó a ella. Todo quedó registrando en el video.

- ¿Dónde está tu boleto?
- ¿Eh?

Mira:


El nuevo álbum de Fifth Harmony se llamará "7/27", en referencia a la fecha en la que las integrantes se reunieron como grupo en "The X Factor USA". Saldrá al mercado el 27 de mayo y tendrá 10 pistas en la versión estándar y 13 en la deluxe. Contará con las colaboraciones de Fetty Wap, Missy Elliot y Ty Dolla $ign.



0 comentarios:

Publicar un comentario