Hot!

Se registran canciones de Selena Gomez con productores de One Direction y Avicii.



Se registran canciones de Selena Gomez con productores de One Direction y Avicii.

Como sabemos, Selena Gómez realmente esta disfrutando de su reciente álbum "Revival", pero la cantante ya está trabajando en su próximo disco. Ella ha estado dividiendo su tiempo entre los ensayos para su tour y grabando en el estudio durante las últimas semanas. Su empeño ya está dando frutos, se acaban se registrar dos nuevas canciones, con los títulos de "Kinda Crazy" y "That’s Why I Love You".

"Kinda Crazy" es el resultado de la colaboración de Justin Tranter (de "Good For You"), Rami Yacoub, Jasmine Thompson, Kristoffer Fogelmark y Albin Nedler, todos ellos, menos Tranter, han trabajado con Avicci y One Direction. Y "That’s Why I Love You" cuenta con la colaboración de Damond Dontrae Nichols, quien también trabajó con Rihanna en "ANTI".

No hay fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Selena. La cantante debutará el "Revival Tour" este mes y la agenda de los espectáculos durará todo el año. Además, se espera que publique el vídeo musical de la canción "Kill ‘Em With Kindness", el último sencillo del álbum "Revival".


0 comentarios:

Publicar un comentario