Hot!

Se filtra "Witness", demo inédito de Katy Perry





Hoy, lunes 30 de Mayo, se ha filtrado un demo inédito de lo que la  estrella de pop, Katy Perry, podría estar planeando para el sucesor de su exitoso álbum "PRISM". El tema se titula "Witness" y comienza con un sonido clásico de piano, mientras que el resto de la canción son 'samples' característicos de la música electrónica; no es hasta el final donde podemos apreciar nuevamente el piano.


Puedes escuchar el tema a continuación:

La filtración ocurrió sólo minutos después de que la cuenta oficial de twitter de la cantante fuese hackeada. Se especula que fue gracias al hacker que el demo salió a luz.

A pesar de que se sabe poco sobre el cuarto álbum de estudio de la cantante, recientemente se confirmó que el nuevo trabajo discográfico está programado para estrenarse este año, de esta manera, Katy podrá salir de gira nuevamente en el 2017.

El demo, que posiblemente sea incluido en KP4, fue eliminado de varias plataformas, por lo que podemos concluir que la canción tiene planes de ser incluida en el nuevo material de la interprete de "Dark Horse".

0 comentarios:

Publicar un comentario