Hot!

Ryan Tedder habla sobre su nueva música en OneRepublic



Ryan Tedder habla sobre su nueva música en OneRepublic

En una entrevista exclusiva con la revista Wonderland, el vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, habló sobre el nuevo sencillo de la banda, así como el tan esperado cuarto álbum.

Ryan reveló que el  sencillo líder “Wherever I Go” no sonará nada parecido a lo que la banda ha hecho anteriormente, o en ese caso, nada parecido al álbum en sí.

“Creo que va a ser muy sorprendente, la primera reacción de las personas al escucharlo es abrir sus ojos y estar como ‘oh  por dios’. No es un indicativo del álbum entero pero es como cuando vas a cenar, tu no pides carne como aperitivo y carne de cena, lo divides y tienes cosas diferentes, así que el primer sencillo es definitivamente un aperitivo, creo que es el mejor aperitivo que se nos pudo haber ocurrido”

El vocalista añadió que “Wherever I Go” es la pista más corta que OneRepublic ha grabado, con un poco menos de tres minutos. También dijo que podemos esperar un poco de influencia de Sigur Ros y Miike Snow en la canción: “He sido fan por mucho tiempo de “Miike Snow”, así que probablemente escuchen un poco de ese tipo de melodía por ahí, ya sabes, es muy diferente, las notas más altas que he cantado en mi vida están en esta grabación.

Mientras discutían sobre el sucesor de “Native”, Tedder admitió que la música resaltara entre la música de hoy en día.

“Tú puedes hacer un álbum entero en una laptop estos días, y muchos de los temas más grandes son canciones electrónicas hechas en una computadora, y hay un montón de humanidad que le falta a la radio estos días. Así que quisimos asegurarnos de que realmente pudieras escuchar a los seres humanos y los instrumentos que realmente están en las canciones, eso es lo último que diré. Es nuevo y muy moderno pero hay una gran cantidad de humanidad en él porque realmente puedes escuchar a los jugadores.”

Con esto dicho, el nuevo álbum de OneRepublic todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario