Hot!

Rihanna lanza un programa de becas para estudiantes de bajos recursos.



Rihanna lanza un programa de becas para estudiantes de bajos recursos.

La cantante Rihanna ha decido compartir su éxito ya que, este 10 de mayo, fue anunciado que la artista creó un programa para ayudar a estudiantes de bajo recursos.

A través de su fundación "Clara Lionel Foundation", desde el próximo mes de junio, jóvenes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití podrán participar en este programa de becas que busca dar incentivos de entre $5.000 y $50.000 dólares. Así se anunció a través de la página oficial de la fundación.

Esta beca la podrán recibir los jóvenes que hayan sido admitidos a un programa universitario de cuatro años en Estados Unidos.

Esto fue lo que dijo Rihanna a USA Today sobre el tema:

"El poder dar el regalo de la educación es un honor. Una educación superior ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece. Estoy muy emocionada de poder hacer esto".

Con esta iniciativa, la también modelo original de Barbados se une a otros famosos como Enrique Iglesias, Kevin Spacey, Janet Jackson y Juan Luis Guerra, quienes también ofrecen becas similares.

Mientras tanto, Rihanna continúa viajando alrededor del mundo con su gira de conciertos Anti World Tour, la cual se extenderá hasta noviembre de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario