Hot!

Prince posee una bóveda de música inédita que podría ser revelada.

Prince posee una bóveda de música inédita

Antes de que Prince muriera este 21 de Abril, el cantante había mencionado en entrevistas que poseia una bóveda de música inédita. Según varios reportes, esto es totalmente cierto.

Según ABC News, Prince tenía suficiente música para lanzar un álbum cada año por el siguiente siglo.

Al parecer, el medio hermano del artista, Alfred Jackson quiere que esta música salga a la luz. Tanto así que Alfred insistió que esta música inedita debería hacerse pública para contribuir con el legado del icono del pop.

"Para que la gente conozca lo genial que realmente es" le dijo a CNN.

Sin embargo, esto no sólo depende de Jackson. La única hermana del cantante que todavía sigue viva, Tyka Nelson, anunció la semana pasada que Prince no tenía un testamento a la hora de morir. Esto significa, que bajo la ley de Minnosota, que su estado será dividido entre los dos hermanos.

A pesar de su insistencia en la revelación de esta música, Jackson aun no ha hablado sobre el tema con sus relativos.

Una semana después de la muerte de Prince, la bóveda fue abierta a la fuerza por Bremer Bank, a quien el fallecido confiaba con sus financias a través de los años. "Sé por mis experiencias pasadas que comunmente parte del material necesita edicitarse" explicó "Una parte puede ser usada, otra parte no".

También dijo que estaríamos viendo álbumes no revelados de Prince por las próximas dos décadas, si era manejado apropiadamente y con tal de que no vendieran los derechos

0 comentarios:

Publicar un comentario