Hot!

Presentaciones de los Billboard Music Awards 2016.



Presentaciones de los Billboard Music Awards 2016.

Los Billboard Music Awards 2016 se celebraron el domingo 22 de mayo en la Arena de T-Mobile de Las Vegas, Nevada, primer evento televisado a nivel internacional que se origina a partir de ese lugar. Se emitió en vivo por ABC con los anfitriones Ludacris y Ciara. El cantante The Weeknd ganó 8 de las 20 nominaciones que obtuvo, fue el más premiado de la noche, seguido por Adele que ganó 5.

Britney Spears recibió el Billboard Millennium Award. Celine Dion recibió el Billboard Icon Award en reconocimiento a su trayectoria de más de tres décadas.

Para abrir la ceremonia, Britney Spears realizó un medley de sus mayores éxitos; luego tuvimos a Shawn Mendes cantando su hit "Stitches", a las chicas de Fifth Harmony con "Work From Home" junto al rapero Ty Dolla Sign, luego Meghan Trainor nos deleitó con el primero sencillo de su reciente álbum "NO". También tuvimos a Justin Bieber que cantó "Company" y Sorry", a Pink, Nick Jonas ft Tove Lo, Demi Lovato que cantó su hit del verano "Cool For The Summer".

Después escuchamos "7 Years" de Lukas Graham, interpretación que fue agregada a última hora. Blake Shelton con Gwen Stefani, DNCE, la hermosa de Kesha nos cantó su tributo a Bob Dylan, luego Rihanna nos sorprendió cantando "Love On The Brain", también tuvimos a Celine Dion, Troye Sivan, The Go-Go's, Ariana Grande nos cantó sus sencillos "Dangerous Woman" e "Into You", y para cerrar la ceremonia, tuvimos a la reina del pop realizando un tributo para la leyenda del pop Prince, la cantante estuvo acompañaba de Stevie Wonder.

Por motivos de derechos de autor, sólo tenemos algunas de las presentaciones de la gran noche. Mira y dinos cuál es tu favorita:

Britney Spears se apoderó del escenario con una gran presentación. Se trató de un popurrí que comenzó con "Work B*tch” y siguió con otros éxitos como "Womanizer", "I Love Rock n Roll" (versión pop de la famosa canción de Joan Jett), "Breathe on Me", "I’m a Slave 4 You", "Touch of My Hand" y "Toxic".



Fifth Harmony nos hizo bailar con su más reciente éxito "Work From Home" junto al rapero Ty Dolla Sign:



Una de las presentaciones en vivo más esperadas de la noche era la de Justin Bieber y, como era de esperarse, el canadiense dejó a todos con ganas de más cuando nos cantó un medley popurrí de "Company" y "Sorry", temas que se desprenden de Purpose, su más reciente álbum. Te dejamos una parte la presentación:




Kesha rindió tributo al legendario Bob Dylan, interpretó el tema "It Ain’t Me Babe", el cual Dylan popularizó en 1964, cuando lanzó el disco Another Side. Vestida de blanco, la artista compartió el escenario con un violinista y con Ben Folds en el piano. Al culminar su presentación, el público se puso de pie para aplaudir a Kesha, quien no pudo esconder su emoción.







Rihanna llegó al escenario para enamorar a todos con una genial interpretación de "Love on the Brain", canción que forma parte de su reciente álbum ANTI. Mira:



Demi Lovato cantó su hit del verano "Cool For The Summer" de una forma un poco más diferente donde lució su voz y gracias a esta presentación fue la que mejor subió en ventas de iTunes (Superando las +600 posiciones) en los Estados Unidos:





Luego de tres años de inactividad, Pink nos deleitó con una hermosa interpretación de "Just Like Fire" durante la ceremonia de premiación, sencillo que forma parte de la banda sonora de la película "Alice Through the Looking Glass", que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo. Esta es la primera vez que la artista de 36 años realiza un tema original para una producción cinematográfica. Mira:




Y para cerrar la gran noche, Madonna le rindió homenaje a Prince, y se le unió el reconocido músico Stevie Wonder. Bajo luces violetas, con un atuendo muy parecido a los que usaba Prince, y con fotos del él en una pantalla gigante, la Reina del Pop interpretó el el tema "Nothing Compares 2 U" para recordar la trayectoria del artista, quien falleció el jueves, 21 de abril, a los 57 años de edad, en su casa en Minneapolis.

Luego, Stevie Wonder se unió a Madonna y a la orquesta que la acompañaba para juntos interpretar la canción "Purple Rain". No te pierdas la grandiosa interpretación:



"Le damos las gracias a Prince por todo lo que nos dio", dijo Madonna al finalizar la presentación que puso a todos los presentes de pie.

Un dato curioso es que en 1989, Madonna y Prince colaboraron en el tema "Love Song", el cual forma parte del álbum de la cantante, Like a Prayer.


0 comentarios:

Publicar un comentario