Hot!

Pink se declara fan de Christina Aguilera luego de 15 años de rivalidad



Pink se declara fan de Christina Aguilera luego de 15 años de rivalidad

Lo que parecía ser una eterna rivalidad entre Pink y Christina Aguilera ha llegado a su fin luego de 15 años de contrapunteo entre ambas.

Hace unas semanas Pink estuvo como invitada en The Voice donde acompañó a cada coach a preparar las presentaciones de sus respectivos equipos, y aquí fue donde se dio el primer encuentro de intérprete de 'Just Like Fire' con Xtina. Ambas lucieron muy sonrientes y fueron lo más profesional posibles en la rato que estuvieron juntas, e incluso hubo risas entre ambas. 

Luego de esto Entertainment Tonight (ET) entrevistó a Pink y le preguntó que con quién se divirtió más en The Voice, para la sorpresa de muchos respondió que con Aguilera:

"Honestamente, voy a decir que con Christina Aguilera. Debido a que ella y yo tenemos una historia y no siempre ha sido maravillosa, pero finalmente creo que sólo nos llevó 15 años, siento como que de verdad había amor verdadero. Se sintió realmente bien. Me encanta cuando has estado por aquí el tiempo suficiente para tener un momento en círculo, y para mí realmente lo fue porqué siendo honesta, soy fan de ella y fue una visita realmente refrescante".

La tensa relación entre estas dos surgió en el 2001 luego de que a Pink se le privó cantar los versos finales de 'Lady Marmalade', los cuales estuvieron a cargo de Christina. Aunado a esto se sumó  que Linda Perry le diera 'Beautiful' a Xtina cuando ya se la había prometido a ella (Pink). 

Imagen: NBC


0 comentarios:

Publicar un comentario