Hot!

Meghan Trainor dice que no sabe si volverá a trabajar con Dr. Luke, ya que quiere nueva música de Kesha.



Meghan Trainor dice que no sabe si volverá a trabajar con Dr. Luke, ya que quiere nueva música de Kesha.

En Twitter, se formó una tormenta el mes pasado, cuando el nuevo sencillo de Jennifer López, "Ain't Your Mama", fue publicado, con la producción del Dr. Luke. Muchos fueron tomados por sorpresa por la noción de que Jennifer había colaborado con el productor, quien está envuelto actualmente en una batalla legal complicada con Kesha, que involucra acusaciones de violación.

Meghan Trainor, quien co-escribió la canción, realizó una entrevista en Andy Cohen on Watch What Happens Live la noche de ayer, Trainor fue puesta en el banquillo y se le preguntó sobre el tema del Dr. Luke.

"Me pareció que fue muy injusto lo que le hicieron a JLo, simplemente, ella obtuvo mucho odio en Twitter durante todo el día. Me sentí tan mal, porque ella no tenía nada que ver con eso. Escribí la canción con mis buenos amigos J. Kash y LunchMoney una noche. Y Dr. Luke la produjo junto a Cirkut".

Cohen le preguntó a Trainor que si iba a volver a trabajar con Dr.Luke, y esto fue lo que dijo la cantante de "No":

"No lo sé. Creo que, lo que sea que pase, no lo sé... Yo soy muy amiga de Kesha. Hemos hablado por mensaje. Nunca la he conocido en persona. Pero quiero nueva música de ella. Creo que lo que pasó es injusto, todo esto es trágico. Pero sólo quiero que saque nueva música".

A pesar del enredo legal actual de Kesha, ella y Zedd lograron liberar una colaboración hace solo dos semanas, fue una nueva versión de la canción de Zedd "True Colors" (2015), sin tener que trabajar con Dr. Luke o Sony, y al parecer, todo fue aprobado por la disquera.

El nuevo álbum de Meghan Trainor "Thank You", será lanzado este viernes 13 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario