Hot!

Meghan Trainor asume la culpa por el error con su vídeo musical




El día de ayer, 9 de Mayo, Meghan Trainor estrenó el vídeo musical de su segundo sencillo "Me Too", el cual luego fue eliminado porque la cantante se dio cuenta que existia un exceso de edición en su cuerpo.


Meghan tomó su snapchat para explicar el por qué había sido borrado, revelando que los editores "photoshopearon la m**rda fuera de mi", pero menos de 24 horas después, la estrella admitió que ella vió una versión del vídeo después de la producción pero que no vió la alteración. 

"No teníamos mucho tiempo para este vídeo y teníamos que terminarlo bastante rápido. Ellos tenían como un día para terminar belleza y color. Asumo la culpa completa por no verlo. Yo aprobé una versión, pero recuerdo que estabamos tan concentrados en la escena del carro por muchas tomas, porque tenían filtros encima de él para que se viera como una grabación"

Meghan se percató del error, cuando sus fans empezaron a publicar fotos del vídeo.

"Supongo que no presté suficiente atención. Cuando vi que salió, los fans estaban publicando fotos del vídeo, y pensé 'Por qué los fans están photoshopeando mi cintura?' y luego pensé 'Oh Dios, ese es el vídeo?' y después entré en pánico y empecé a llamar a todo el mundo"

Mientras que la interprete de "NO" acepta su parte en la equivocación, ella no entiende por qué tanta gente falló en verlo también.

"Ahora todos estamos dandonos en la cabeza. Como es que no vimos eso?" compartió. "Y estoy mucho más molesta porque no quiero que todo el vídeo musical y canción, mi segundo sencillo, este totalmente concentrado en el photoshop, sabes?" 

La artista también está consciente de enviar el mensaje correcto a sus fans cuando se trata de imagén corporal.

"Yo no quiero que ellos piensen que mi cintura es miniatura. Ellos mantuvieron mi culo del mismo tamaño, así que las proporciones eran irreales... Era más intenso que las increibles curvas de Nicki Minaj".
 

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el



1 comentarios:

  1. Anónimo12:29 a.m.

    que asco esas piernas sin photoshop

    ResponderEliminar