Hot!

Madonna le entregará el Millenium Award a Britney Spears


Madonna le entregará el Millenium Award a Britney Spears

Queda casi una semana exacta para que llegue el día de los Billboard Music Awards 2016, la cual se ha convertido en la premiación más esperada en lo que va del año. Grandes artista de la industria de la música darán sus mejores presentaciones en un mismo escenario de Las Vegas.

En estas últimas semanas fueron anunciadas las performances de Britney Spears y Madonna, por primera vez luego de 13 años la reina y la princesa del pop darán un espectáculo musical en una misma ceremonia de premios.

Billboard anunció que Spears hará un medley de sus más grandes hits, Madonna por su parte rendirá un homenaje al recientemente fallecido cantante, Prince. Además de esto, Britney será honrada con el Millenium Award por su contribución en la industria de la música y su impacto en la cultura pop. 

Según el portal Daily Mail, Madonna será la encargada de entregarle el galardón casi al final de la ceremonia a la intérprete de 'Pretty Girls'.

Britney será la encargada de abrir la ceremonia de los Billboard Music Awards con un medley de sus más grandes hits. El evento se realizará en la T Mobile Arena de Las Vegas el domingo 22 de mayo, será transmitido por ABC y TNT.

Imagen: Billboard, Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario